Plan Tu.Vi: se licitaron las primeras 20 viviendas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
13°

Plan Tu.Vi: se licitaron las primeras 20 viviendas

Fue por la tarde de este viernes en un acto que se realizó en el salón Rivadavia y estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Con 129 familias inscriptas finalizó el 31 de julio la convocatoria pública para quienes deseaban acceder a una vivienda del Plan Tu.Vi y que previamente se habían inscripto en el Registro de Demanda Habitacional, por la tarde de este viernes se abrieron los sobres de licitación para conocer a los adjudicatarios.

Pasadas las 19 de este viernes el Intendente Ezequiel Galli, dio inicio al acto de licitación y expresó que en esta instancia se designarán “20 titulares y 20 suplentes” y aclaró que la cuota de la vivienda se empezará a pagar “el día que se la entreguen, no antes”.

Por otra parte, el jefe comunal celebró que la cantidad de inscriptos en esta primera tanda de 20 viviendas deconstrucción tradicional y expresó que es un proyecto que vienen trabajando “hace mucho tiempo”.

“La única forma de solucionar el problema de demanda habitacional es trabajando” manifestó el Intendente y sostuvo que van a continuar trabajando “para que cada una de las familias de Olavarría pueda tener su casa propia”.

Finalmente, previo a la apertura de la licitación que contenía el monto que disponía cada familia para solicitar su vivienda, Galli agradeció a las familias y señaló que conoce sobre las críticas recibidas pero indicó que “sabe” que  “es un programa muy importante” para los olavarrienses.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.