Plan Tu.Vi: el plazo de inscripción es hasta el 31 de julio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:03hs
Olavarría

Plan Tu.Vi: el plazo de inscripción es hasta el 31 de julio

La inscripción se inició formalmente el día 28 de junio y a la fecha, 111 personas se han adherido

 Desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se informó que continúa abierta la convocatoria para el plan de viviendas Tu.Vi, hasta el día sábado 31 de julio inclusive, en la página web oficial. La inscripción se inició formalmente el día 28 de junio y a la fecha, 111 personas se han adherido, que se dividen en diferentes grupos etarios: el mayor porcentaje está representado por la franja que va desde los 30 a 39 años de edad, que alcanza el 55%.

Luego le siguen en segundo lugar, el grupo de edad que va desde los 20 a 29 años (24%), en tercer lugar de 40 a 49 (16%) y por último, se ubican los que tienen entre 50 y 59 años (5%), que completan el universo total de los inscriptos.

Pasos a seguir para la inscripción

Para hacerlo, los aspirantes deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional, con usuario y contraseña, e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: “Programas Habitacionales Vigentes”.

Cuando la adhesión es satisfactoria, se le va a enviar un número de aspirante por email, con el cual se va a identificar en todo el camino de la licitación. Asimismo, se va a enviar información sobre cómo continuar el proceso. Es importante que el correo electrónico sea válido y accesible por el aspirante, dado que va a ser nuestro canal de comunicación.

La determinación del universo de preadjudicatarios se realizará por el sistema de licitación. La entrega de sobres con la oferta para la licitación de los aspirantes será del 2 al 4 de agosto, la apertura de los mismos tendrá lugar el 6 de agosto.

En este marco se indicó que el cobro del anticipo financiero se realizará -en un único pago- a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será luego de 30 días previos de análisis de documentación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.