Descuento por Zona Fría: ya publicaron las nuevas tarifas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:55hs
Olavarría

Descuento por Zona Fría: ya publicaron las nuevas tarifas

Así lo aseguró la empresa Camuzzi, desde donde se encargaron de aclarar que la rebaja “dependerá del ciclo de lectura del medidor” del consumo que entre en el periodo afectado por el descuento.

 

La empresa Camuzzi oficializó a través de un comunicado que, al ser al alcanzados por el  Beneficio del Régimen de Zona Fría de la Ley Nº 27.637, sancionada el 25 de Junio, se amplió el universo de usuarios y usuarias con descuentos que van del 30 al 50 por ciento.

 

De esta manera, la empresa informó que los nuevos cuadros tarifarios correspondientes al beneficio ya se encuentran publicados y su aplicación resulta obligatoria para los consumos a partir del 5 de Agosto de este año.

 

Asimismo, desde Camuzzi precisaron que el impacto del beneficio será progresivo a partir de este mes, pues “dependerá del ciclo de lectura del medidor del período de consumo en el que los nuevos cuadros tarifarios resultan vigentes”.

 

“En tal sentido, la facturación del período de consumo dentro del cual ocurre la vigencia de los nuevos cuadros tarifarios -5 de Agosto-, contendrá la parte del beneficio que proporcionalmente corresponda desde dicha fecha hasta el cierre del ciclo de lectura del medidor, mientras que el impacto pleno del beneficio se dará en la facturación del período de consumo subsiguiente”, agregaron desde la institución.

 

De esta manera, el beneficio que se observe en la facturación del período de implementación del nuevo régimen “es proporcional a los días de vigencia de las nuevas tarifas diferenciales dentro de dicho período, por lo que el monto que se visualizará en las facturas recibidas en agosto, septiembre y, según el caso, hasta octubre y noviembre, podría no ser el total del beneficio”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.