Más de 100 personas pasaron por “El Estado Cerca Tuyo” en Loma Negra | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:59hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
15°

Más de 100 personas pasaron por “El Estado Cerca Tuyo” en Loma Negra

Los vecinos de la localidad se acercaron a la plaza Libertad para realizar consultas, trámites, recibir asesoramiento y aplicarse la vacuna.

Se realizó el operativo interministerial "El Estado Cerca Tuyo" en Loma Negra y más de 100 vecinos se acercaron a la plaza central para efectuar sus consultas.

Este sábado se llevó a cabo un operativo del que participaron más de 100 vecinos se acercaron a la plaza Libertad para realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento de organismos nacionales y provinciales.

Además los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación estuvieron aplicando primeras dosis contra el COVID a los mayores de 18 años que se acercaron de manera espontánea.

El director local de Anses, Maximiliano Wesner, destacó la gran participación de vecinos y la articulación con la delegada de la localidad para la difusión de la actividad y la convocatoria.

De la jornada participarán representantes de RENAPER, PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social,  Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI,  Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.