Wesner: “Loma Negra y las localidades son una prioridad para el Municipio que queremos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:48hs
Olavarría

Wesner: “Loma Negra y las localidades son una prioridad para el Municipio que queremos”

Así lo expresó el precandidato a concejal por la lista del Frente de Todos en una reunión que mantuvo junto a la delegada de la vecina localidad Valeria Milia.

Maximiliano Wesner, precandidato a concejal por el Frente de Todos, visitó la vecina localidad de Loma Negra y se reunió con la delegada Valeria Milia. Sobre este encuentro, el actual titular de la ANSES señaló que fue “muy productivo” y detalló que además dialogaron sobre la jornada de “El Estado Cerca Tuyo” que se realizará este sábado con la presencia de organismos nacionales y provinciales.

Durante el encuentro que se realizó en la delegación de la localidad, Wesner presentó la APP –aplicación- para el seguimiento y centralización de demandas de las localidades. La misma se utiliza durante las jornadas interministeriales con el objetivo de corroborar la resolución en tiempo y forma de las consultas que los vecinos plantean ante los diferentes organismos.

Sobre esto, el precandidato remarcó: “Es una herramienta desarrollada íntegramente por un joven de Sierras Bayas, que es de gran utilidad para nuestra gestión y que vamos a poner a disposición de los delegados”.

Al mismo tiempo, que consideró la importancia de encabezar un proyecto político que tiene a “Loma Negra y las localidades como prioridad para el Municipio que queremos” y planteó que “mucho se habla de las localidades pero sin dudas lo que más necesitan son hechos concretos y que sean realmente incluidas ya que durante años no han sido escuchadas ni se ha invertido lo suficiente desde el Municipio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.