Vecinos de Olavarría podrán anotarse para mantener los subsidios: días, lugares y horarios      | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:50hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
11°

Vecinos de Olavarría podrán anotarse para mantener los subsidios: días, lugares y horarios     

Se trata de un nuevo operativo de “El Estado Cerca Tuyo”. Durante la semana estarán, en el horario de 10 a 13, en diferentes puntos de la ciudad.

 

Un nuevo operativo de “El Estado Cerca Tuyo” tendrá lugar este martes en el Club Mariano Moreno, en donde diferentes vecinos podrán anotarse para los subsidios de gas y luz.

 

El mismo será en dicho club en el horario de 10 a 13, y según informaron referentes del operativo, en esta oportunidad podrán inscribirse las personas cuyo DNI terminen en 0,1 y 2.

 

Para poder inscribirte y acceder a los subsidios de las tarifas de gas y de luz, se debe asistir con una factura de energía eléctrica y otra de gas natural, el DNI y el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

 

Además, el miércoles estarán también de 10 a 13 en el Club Pueblo Nuevo (ubicado en Chacabuco 3110), el jueves en El Provincial (Tacuarí y Belgrano), y el viernes en el Centro de Jubilados "Los Amigos”, en Sierras Bayas. Allí podrán inscribirse para acceder a los subsidios las personas con DNI terminados en 3,4 y 5.

 

 

De tolas maneras, la inscripción también se puede hacer de manera virtual accediendo a https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

 

Asimismo, de la jornada participarán representantes de las oficinas locales de Centro de Acceso a la Justicia, INADI, Desarrollo Social de Nación, Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Hospital Oncológico y Región Sanitaria IX.

 

Brindarán vacunación contra el COVID 1°, 2°, 3° y 4° dosis, asesoramiento legal, promoción de la Salud sexual y reproductiva, turnos para PAP, acompañamiento pisocosocial y se atenderán consultas sobre cada dependencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.