“Finde” largo con finales, regresos y mucha actividad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:56hs
Olavarría
°

“Finde” largo con finales, regresos y mucha actividad

Aprovechando el viernes feriado, las actividades deportivas iniciarán un día antes y ofrecerán una agenda muy cargada de propuestas.

 

Desde el viernes y hasta el domingo habrá mucha actividad deportiva en la Ciudad. Habrá Finales, regresos esperados y certámenes especiales.

El viernes dará comienzo con actividad para el fútbol infantil en la cancha auxiliar de El Fortín que sigue aprovechando las jornadas para que los futbolistas en formación sumen amistosos. La actividad comenzará a las 9:00 y en el mismo predio desde las 11:00, se jugará la tira de las Divisiones Formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría entre El Fortín y Pueblo Nuevo.

También se definirán tres categorías del fútbol menor. Los partidos comenzarán a las 11:00 en el Parque Guerrero y jugarán Décima, Octavva y Sexta y aprovechando el predio deportivo, el “Bataraz” recibirá a Ferro en un encuentro que comenzará a las 15:30.

En el Macrogimnasio también jugarán Estudiantes vs Ferro pero en Preminini, Mini y U13 de básquet desde las 15:00 y en el sector de rugby, el “albinegro” recibirá a El Fortín en Infantiles desde las 14:00.

Además, se jugará un adelantado de la 5° fecha del Torneo Oficial de Primera División y en la cancha de Ferro jugarán desde las 15:00 Embajadores y Municipales.

Ya en la jornada del sábado, la agenda abrirá con otras tres finales del Torneo Preparación organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Los partidos comenzarán a las 11:00 en el Buglione Martinese con las definiciones de Novena, Séptima y Quinta.

En el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica vs Estudiantes desde las 15:00 (12:30 en Reserva) y habrá continuidad de Colonias y Cerros con la disputa de la 9° fecha. Por otro lado, regresará el Torneo Apertura del Fútbol de Veteranos en seis escenarios diferentes y se seguirá jugando el Torneo Apertura de FOLA.

El sábado también tendrá actividad del deporte de los cestos ya que jugarán Racing vs Ferro desde las 10:00 y desde las 13:30 se producirá el regreso de Loma Negra a la actividad tras 15 años de ausencias.

Por último, el domingo estará repleto de fútbol con más partidos de la 5° fecha y el inicio del Torneo Apertura para el femenino que jugarán en Hinojo desde las 9:15 en Primera División y Sub15. También habrá encuentro de fútbol infantil en el predio “Bataraz” entre los locales y los “Fortineros” desde las 10:00.

En lo que respecta a la élite del fútbol doméstico, Luján enfrentará a Hinojo desde las 13:30 (15:30 en Reserva), Racing recibirá a San Martín desde las 14:00 (17:00 en Reserva) y se volverá a vivir un “Clásico del riel” desde las 17:00 en el Domingo Colasurdo (13:00 en Reserva).

Por otro lado diversos encuentros se llevarán a cabo entre el viernes y el domingo. En el Juan Manolio de Pueblo Nuevo se jugará el “Torneo Aniversario” para la Primera Masculina y Femenina y para el Maxivóley. Los cotejos comenzarán el viernes pasado el mediodía y finalizarán el domingo.

El pádel de la Agrupación de Pádel Olavarriense tampoco detendrá su marcha por el fin de semana largo y se jugará la segunda fecha para las categorías pares con más de 110 parejas inscriptas.

En el autódromo Hermanos Emiliozzi vuelve el automovilismo zonal con cuatro categorías y por último, pero no menos importante, en el campo de golf del Parque Guerrero se jugará un Medal Play 54 hoyos que comenzará el viernes y finalizará en la jornada dominical con premios especiales a los últimos 18 y las entregas de premios a los ganadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.