Veteranos: Vuelve la actividad en 6 canchas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

Veteranos: Vuelve la actividad en 6 canchas

Luego de la habilitación pertinente, el fútbol de veteranos de Olavarría organizó el retorno para el próximo sábado.

 

El Fútbol Sénior de Olavarría comienza a hacer rodar la pelota durante el transcurso del sábado en seis escenarios diferentes.

Las canchas de Estudiantes, El Fortín, Ferrosur, Racing, Pueblo Nuevo y La Candela serán los escenarios para disputar la 5° fecha de los 16 encuentros que están pautados en el cronograma del Torneo Apertura que jugó su última fecha el pasado 3 de abril. La actividad comenzará a las 13:15 y habrá 3 cotejos por escenario.

Está todo listo para que se dispute la quinta fecha con una normalidad controlada”, comenzó diciendo el presidente de FOS, Hugo Fayaná y agregó: “Hemos trabajado mucho, pero sabemos que estamos atravesando una severa pandemia que nos tiene en alerta, de todas maneras, Olavarría está en Fase 4 y estamos permitidos para desarrollar la práctica”.

Los delegados y jugadores saben los cuidados que tienen que tener los que ingresan a una cancha para prevenir el COVID-19. Ojalá que podamos darle continuidad al torneo y que todo esté bien”, concluyó Fayanás.

Fuente: Prensa FOS

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.