Casi 100 autos para el regreso del automovilismo zonal al AMCO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:57hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría
18°

Casi 100 autos para el regreso del automovilismo zonal al AMCO

Este fin de semana vuelve la actividad al autódromo “Hermanos Emiliozzi”, la Promocional, la Monomarca, el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW regresan tras la interrupción que provocó la situación epidemiológica en la ciudad y la zona. La última competencia fue el 21 de marzo en Azul.

 

Con 99 protagonistas inscriptos regresa la actividad del automovilismo zonal al autódromo “Hermanos Emiliozzi”, con la presencia de la Monomarca y la Promocional de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste y el regreso del Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW, que tuvo su primera y única presentación en el mes de marzo.

La Monomarca 1100 se presenta como la más numerosa, con 46 anotados, destacando la presencia de varios pilotos de experiencia, algún debut como el de Emiliano Morey, y el regreso de pilotos/preparadores como Raúl Cobos y Juan José Cassou. Sin olvidarnos del experimentado campeón que tiene la categoría, Oscar Fornes.

En la Promocional, son 27 los anotados, con la presencia del Renault multicampeón de la mano de Manuel Serra, y el regreso al Sudeste de pilotos de la zona como Diego Del Giorgio y Manuel García, que se suman para esta doble jornada que completará la tercera y cuarta fecha del campeonato.

 

 

El Turismo Sport del Sudeste cuenta con 12 protagonistas para esta segunda presentación del año, con los retornos de Damián Covatti y Emiliano Porcaro; mientras que la Copa Gol VW disputará su segunda competencia de la historia con 14 autos, destacando la incorporación a la divisional del experimentado Sebastián Ciprés y los debuts de Felipe Bernasconi, Matías Sosa, Bruno Degreef y Franco Collodoro.

La actividad comenzará este sábado con pruebas libres desde las 13:30, mientras que el domingo desde las 9:30 habrá dos vueltas de pruebas libres para cada categoría y desde las 10:00 comenzará la clasificación.

A las 12:00 se pondrán en marcha las primeras finales de la Promocional y la Monomarca, válidas por la tercera fecha, mientras que desde las 13:30 está previsto que se disputen las series del TSS y la Gol, para luego dar lugar a la segunda final de las categorías de APPS y culminar con la final del TSS y la Copa Gol.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.