Jueves 29 de Julio 2021 - 22:25hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 22:25hs
Olavarría

Policía sufrió un espectacular vuelco en Ruta 226

El siniestro ocurrió durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 365. La mujer es una Oficial que desarrolla actividades en Infantería Olavarría.

Un impactante vuelco ocurrió en Ruta Nacional 226 y tuvo como protagonista a una oficial de policía que desarrolla actividades en Infantería Olavarría. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió, realmente, en la mañana de este último miércoles.

Según fuentes consultadas por este medio, el vuelco que se produjo cuando la mujer se desplazaba de Bolívar en dirección a Olavarría perdió el control de su auto  a la altura del kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226 con jurisdicción del Destacamento de Espigas.

Milagrosamente, la Oficial no sufrió heridas de gravedad y, por el momento, el hecho es materia de investigación. Voceros detallaron que la mujer policía viaja desde América a prestar servicio en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.