Lo balearon, lo mordió un perro y su padre lo llevó al hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
25°

Lo balearon, lo mordió un perro y su padre lo llevó al hospital

El hecho se produjo cerca de las 13 de este martes en el barrio Nicolás Avellaneda. Según testigos en el lugar, se trata de un muchacho de 19 años.

Luego de que un joven de 19 años recibiera un disparo en el abdomen, otro hecho de similares características ocurrió cerca de las 13 de este martes en el Barrio Nicolás Avellaneda.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron a la intersección de Aguilar y Calle 14 donde otro olavarriense recibió un disparo de arma de fuego. Una vez en el lugar se desplegó un importante operativo para determinar las circunstancias en las que ocurrió el violento episodio y dar con el autor. 

Según indicaron testigos presentes en el lugar a Infoeme, la víctima del disparo tendría 18 años y el presunto autor sería alguien del barrio. Por otro lado, relataron que mientras el joven estaba tirado en el piso luego de ser baleado, un perro lo atacó y también tendría algunas heridas producto del ataque del animal.  

Una ambulancia se presentó en el lugar para asistir al muchacho, pero cuando llegó no lo encontró, ya que su padre lo trasladó al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" en su auto particular. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.