Se conoció la identidad del joven baleado en el Coronel Dorrego | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

Se conoció la identidad del joven baleado en el Coronel Dorrego

El joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital Municipal con una importante herida en su abdomen.

Después del desafortunado episodio ocurrido esta mañana en el Coronel Dorrego, en donde un joven terminó baleado en el abdomen y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal, fuentes oficiales revelaron la identidad de la víctima.

 Fue a  raíz de un llamado al 911 que  personal policial se hizo presente en calle 15 y Necochea, donde un joven se encontraba tirado con una herida de arma de fuego.

La víctima es un joven de 20 años llamado Juan José Sanzi, quien fue trasladado al centro de salud con “heridas de consideración”.

Según adelantaron fuentes presentes en el lugar, Sanzi estaría volviendo a su casa después de haber participado en una reunión para celebrar el día del amigo, lugar del que, por razones que aún se desconocen, habría sido seguido por los agresores que finalmente le dispararon en el abdomen en plena vía pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.