Barrio Coronel Dorrego: un joven recibió un disparo en el abdomen | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
18°

Barrio Coronel Dorrego: un joven recibió un disparo en el abdomen

Ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Coronel Dorrego. Personal policial dio cuenta que el joven tenía una herida de arma de fuego. Al lugar acudió una ambulancia del SAME.

Este martes por la mañana, a  raíz de un llamado al 911, personal policial se hizo presente en calle 15 y Necochea donde un joven de unos 20 años se encontraba tirado con una herida de arma de fuego.

Al dar cuenta del hecho se solicitó la presencia de personal médico que rápidamente se dirigió al lugar y trasladó al joven en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal donde fue atendido, según indicaron, con heridas de consideración

Por el momento se desconoce cómo se produjo el hecho y personal de Policía Científica se encuentra en el lugar donde realiza las pericias correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.