Entraron a su casa mientras dormían, les robaron y ahora piden ayuda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
13°

Entraron a su casa mientras dormían, les robaron y ahora piden ayuda

El relato de una familia olavarriense que sufrió un robo en la madrugada de este jueves y ahora buscan la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias. “Se llevaron dos bicicletas que usamos para ir a trabajar”.

Una familia olavarriense del Barrio Nicolás Avellaneda se comunicó con Infoeme para contar cómo en la madrugada de este jueves delincuentes ingresaron en su casa para robarle y ahora solicitan la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias.

Según indicaron a este medio, todo ocurrió mientras la familia descansaba y ladrones lograron ingresar al domicilio donde un matrimonio y sus hijas dormían. “Estabamos descansando y nos despertamos porque mi perrito se asustó, empezó a ladrar y se escondió abajó de nuestra cama”, relató la madre olavarriense y agregó: “en ese momento mi marido se levantó para ver qué había pasado y nos dimos cuenta de que nos habían robado”.

Se levantaron, encontraron la puerta de la cocina abierta al igual que el portón del garaje y notaron que le faltaban algunas cosas. “Hasta ahora sabemos que se llevaron una hidrolavadora, una desmalezadora y dos bicicletas que utilizamos para ir a trabajar”, contó al tiempo que describió con evidente impotencia que uno de sus primeros instintos fue, más allá de los elementos robados, ir a ver cómo estaban sus hijas

Todo ocurrió muy rápido en el hogar del Nicolás Avellaneda. En el transcurso de la mañana de este jueves realizarán la denuncia correspondiente aunque, por el momento, también buscaron hacer visible lo sucedido para que cualquier dato que los lectores de este medio puedan ofrecer, lo hagan al 2284214921.

 

Así son las bicicletas robadas: 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.