Un mismo delincuente y dos robos en una semana: “Hay robos a diario en el barrio" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
°

Un mismo delincuente y dos robos en una semana: “Hay robos a diario en el barrio"

Un comercio del Barrio Nicolás Avellaneda fue víctima de dos robos realizados por el mismo ladrón en el transcurso de esta semana pero todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Un comerciante de nuestra ciudad se comunicó con Infoeme para mostrar su indignación luego de sufrir dos robos esta semana por parte del mismo delincuente en el Barrio Nicolás Avellaneda, donde asegura que ocurren hechos delictivos a diario.

Según detalló a este medio, fue pasadas las 23:30 de este miércoles cuando el malviviente ingresó al local ubicado en la esquina de la Avenida Avellaneda y Aguilar y, tras observar por unos segundos el panorama, tomó un ventilador de piso y se fugó.

A raíz del hecho, Sebastián compartió el video de las cámaras de seguridad de su local así como su indignación y bronca ya que este fue el segundo robo que sufrió a manos del mismo delincuente esta semana: este lunes a las 22:00 se presentó en el local y, bajo el mismo “modus operandi”, se llevó un equipo de música.

“Lamentablemente nuestros propios clientes nos comentan de robos sufridos a diario en el barrio, son chicos conocidos, todo el barrio conoce sus nombres y apellidos”, expuso y sentenció: “en el concepto de ser menores estamos libres a que hagan lo que sea”.

En este marco, recalcó que los hechos de inseguridad en la zona son cotidianos y solicitó mayor presencia policial al no encontrar la manera de evitar los robos y hurtos: “Se supone que uno debe trabajar a puerta cerradas pero quiero hacer público que hemos tenido robos de mañana, tarde y noche”.

Si uno pregunta se van a sorprender que hay un robo mínimo por día en el sector, se llevan bicicletas y herramientas de trabajo, entre otras cosas”, concluyó el Olavarriense quien también lamentó la situación en la que se encuentra la zona de su local, en el Nicolás Avellaneda.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.