Embajadores venció a Estudiantes y es el nuevo líder del Torneo Oficial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:30hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:30hs
Olavarría
24°

Embajadores venció a Estudiantes y es el nuevo líder del Torneo Oficial

En el estadio central del Parque Guerrero, Embajadores se quedó con el invicto “Bataraz” y se adueñó de la punta del campeonato organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes recibía a Embajadores para cerrar la 6° fecha del Torneo Oficial y con el triunfo del elenco visitante hay nuevo líder del certamen local.

Embajadores venció 1 a 0 al “Bataraz” con gol de Nahuel Moro y logró quedarse con el invicto del local para subir a la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos.

 

 

El partido prometía, los dos llegaban sin conocer la derrota, pero la fría noche se sumó a un cotejo poco vistoso, muy hablado y sin situaciones que quedó a favor del equipo de Miguel Diorio que encontró el gol en la única aproximación al arco defendido de Julián Masson.

Iban 36´ minutos cuando en la única llegada del elenco visitante, llegó el gol de la noche. Pelota parada a favor de los dirigidos por Miguel Diorio, que tras una mala salida de la defensa local quedó servida en los pies de Nahuel Moro que con un violento remate dejó sin reacción al arquero “Bataraz”.

 

 

Poco y nada pasó después, los dos equipos se concentraron más en protestar que en jugar y el tiempo corrió hasta que en la última pelota del partido, tuvo el empate Bernardo Junger pero su cabezazo fue desviado por Rodrigo Vivas.

Síntesis Estudiantes – Embajadores:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Adrián Deber

Estudiantes (0): Masson, Gentil, Junger, Castares, Palmieri (Galotti), Candia, Lohidoy, Schwindt (Rivero), Trepichio (Salas), Román (Giménez), Seibel. DT- Enrique De la Vega

Embajadores (1): Vivas, Di Bello, Las Heras, Carlucci, Moro, Bortolotti (Weichniack), Scipioni, Álvarez (Barzola), Zalazar (Bevilacqua), Di Carlo, Fernández (Areco). DT- Miguel Diorio

Amonestados: Masson, Junger, Palmieri, Lohidoy en Estudiantes; Di Bello,Carlucci, Fernández en Embajadores

Expulsados: No hubo

Goles: Moro en Embajadores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.