El Matadero Box protagonista del nuevo capítulo de “Personas que hacen” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:07hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
23°

El Matadero Box protagonista del nuevo capítulo de “Personas que hacen”

La serie del Foro Olavarría sigue sumando historias. En su quinta entrega, que ya se puede disfrutar por redes sociales se presenta el recorrido de este espacio en la voz de su referente, Carlos López.

El Foro Olavarría estrena su quinto capítulo de “Personas que hacen” con la historia del Matadero Box a través del relato de su referente, Carlos López. Este nuevo episodio ya se encuentra disponible en las redes sociales del Foro Olavarría. La producción estuvo a cargo del equipo conformado por Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli en cámaras y postproducción.

“Personas que hacen” es una serie audiovisual, del espacio dirigido por la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, mediante la cual se reúnen historias de vecinos y vecinas que aportan su ayuda a la comunidad.

Luis Donatelli habló sobre cómo fue el proceso de filmación de esta nueva entrega y relató que Carlos López estuvo predispuesto desde el primer momento en el que fue convocado. De esta manera, se acercaron al gimnasio donde realizan los entrenamientos y recopilaron material “muy valioso”. Por último, Donatelli, señaló que “este trabajo de integración e inclusión refuerza los valores comunitarios”. 

Por su parte, Sergio Feoli, integrante del Foro Olavarría, compartió sus reflexiones acerca del valor social del deporte: “Estas historias vienen a evidenciar que el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención”.

Frente a esto agregó que “en este caso, el boxeo no sólo actúa como actividad deportiva sino también para que muchos chicos y chicas del barrio Matadero no anden en la calle, como sostiene Carlos López”. Feoli resaltó la importancia de dar a conocer este tipo de iniciativas que “aportan una mano para la comunidad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.