“Personas que hacen”: cuarto capítulo con protagonistas de Colonia San Miguel | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:54hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría
21°

“Personas que hacen”: cuarto capítulo con protagonistas de Colonia San Miguel

En esta nueva edición, Jonatan Becker, integrante de la comisión directiva del Club Independiente de Colonia San Miguel.

“Personas que Hacen” es una serie producida por el Foro Olavarría que reúne la historia de vecinos que hacen su aporte a la comunidad. En esta edición presentan la historia de Jonatan Becker, integrante de la comisión directiva del Club Independiente de Colonia San Miguel.

Esta serie que fue impulsada por el Foro Social del Foro Olavarría, ya cuenta con su cuarto capítulo disponible en las redes sociales del Foro Olavarría. Su producción estuvo a cargo del equipo conformado por Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli.

Sergio Feoli, integrante del espacio liderado por Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, compartió sus reflexiones acerca de este nuevo capítulo: “La serie nos permite recuperar la voz de gente valiosa que con mucha voluntad y esfuerzo ayuda a la comunidad”. En este sentido, sostuvo que “el club es muy importante para la identidad de Colonia San Miguel. Ver gente tan comprometida con la iniciativa es un gran ejemplo de trabajo comunitario”.

El Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra en un proceso de recuperación y revalorización. Feoli explicó que “el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención” y agregó que “a través de su escuelita de fútbol el Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra trabajando con 50 chicos y chicas de entre 6 y 15 años”. Finalmente comentó que “el club cuenta con otras actividades tales como danzas tradicionales y entrenamiento físico”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.