Ines Creimer: “Celebramos que la Provincia lleve la vacunación a las localidades” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
18°

Ines Creimer: “Celebramos que la Provincia lleve la vacunación a las localidades”

La concejala del Foro Olavarría  Frente Renovador, Inés Creimer, habló sobre la campaña de vacunación libre para personas mayores de 60 años que se llevará a cabo esta semana en distintas localidades del Partido de Olavarría.

El Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19 avanza en Olavarría y sus localidades. Durante esta semana, la provincia acercará la vacunación libre de primeras dosis para personas mayores de 60 años a distintos puntos del Partido de Olavarría.

 

En este marco, la concejala Inés Creimer del Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, indicó la “importancía seguir con el plan de vacunación, garantizando la salud a las vecinas y vecinos de nuestro Partido”.

 

Sobre las jornadas que se llevarán adelante esta semana en distintas ubicaciones del Partido de Olavarría, la concejala afirmó que “el objetivo es acercar la salud a las localidades. A mucha gente le cuesta acercarse a Olavarría, ya que les resulta lejos y costoso”.

 

En este sentido, la concejala sostuvo que “celebramos que la Provincia lleve la vacunación a las localidades”.  

 

Este martes ya lo largo de toda la semana se realizarán vacunaciones libres de primeras dosis contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años. El cronograma de vacunación en las localidades diagramado por Región Sanitaria IX es el siguiente; martes 15/6: Recalde. Club Social de 9 a 12 hs., miércoles 16/6: Hinojo, centro de Jubilados, Avenida Crotto 1863 de 9 a 12 hs., jueves 17/6: Sierra Chica. Club Sierra Chica: Avenida Legorburu y Centenario de 9 a 12 hs., viernes 18/6: Loma Negra. Aoma: Alvaro Barros 1317 de 9 a 12 hs.

Sábado 19/6, Sierras Bayas, Aoma, San Martín 2252 de 9 a 12 hs.

 

Por otra parte en Olavarría ya se han superado las 40 mil personas vacunadas, lo cual fue celebrado por el equipo del Foro Olavarría - Frente Renovador a través de sus redes sociales. Al respecto, la concejala Creimer compartió “nos alegra ver que el plan provincial de vacunación avanza de esta manera, y destacamos el trabajo comprometido del personal de salud que permite que muchas personas olavarrienses estén inmunizadas”.

Al mismo tiempo, la concejala destacó que “es importante continuar con la vacunación y, sobretodo, con la inscripción de personas menores de 60 años al Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19”. 

Desde el interbloque invitan a "quienes deseen realizar el registro correspondiente para el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 pueden hacerlo desde el portal o acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, de lunes a viernes de 9 a 13 hs".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.