Con importante agenda de trabajo, se reunió el Foro Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:00hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:00hs
Olavarría
11°

Con importante agenda de trabajo, se reunió el Foro Olavarría

El encuentro tuvo lugar en la tarde del jueves, en el Parque Helios Eseverri, con una gran convocatoria de referentes y adherentes al espacio que representa a Sergio Massa en nuestra ciudad.

El Foro Olavarría se reunió en el Parque Eseverri, por la tarde de este jueves, con referentes y adherentes al espacio para tratar una agenda de trabajo que el espacio político viene desarrollando en la ciudad y en las localidades del partido.

En este encuentro se hicieron presentes la concejala Inés Creimer, el concejal Eduardo Rodríguez, el subdelegado de la CNRT local Gastón Sarachu, el referente de La Renovadora Agustín Alfonzo, Julio Frías, Cintia Abrisqueta, Sergio Feoli, Gladys Ramón, Pablo Wagner, Liz Herrera, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri, entre otros referentes y adherentes del espacio político que representa a Sergio Massa en Olavarría, en el Frente de Todos.

Algunos de los ejes abordados durante la reunión fueron el trabajo legislativo en el Concejo Deliberante, la constitución del Foro de las Localidades, la labor comunitaria del Foro Social, las actividades culturales, las acciones desarrolladas desde la Casa Eduardo “Chino” Correa  y  la articulación de programas y políticas del Gobierno Nacional en nuestra ciudad. 

En este encuentro, los referentes del espacio, también informaron sobre la reunión mantenida con Sergio Massa en la Cámara de Diputados de la Nación y transmitir las prioridades de gestión del Gobierno Nacional para la recuperación de la Argentina frente al desafío de la pandemia y a la situación general que vive el país.

Tras la reunión, el Concejal Eduardo Rodríguez manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo del Foro Olavarría – Frente Renovador, y señaló que han podido sostener “un intenso y continuo trabajo comunitario, cultural y político gracias al compromiso de vecinas y vecinos que participan activamente y con una fuerte interacción con instituciones y organizaciones que ha permitido llevar adelante muchas acciones en beneficio de la comunidad”.

Sobre las elecciones que se vienen, Rodríguez indicó que son “parte fundacional del Frente de Todos en Olavarría”, motivo por el que seguirán trabajando “por la unidad en la diversidad que permita construir un proyecto de mayoría en Olavarría”. 

“Somos un espacio abierto, que a partir del trabajo concreto buscamos generar propuestas y proyectos de política pública para generar el desarrollo y progreso del Partido de Olavarría. Por eso invitamos a todos los olavarrienses que deseen participar y sumar su aporte, con ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses” finalizó Eduardo Rodríguez.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.