A seis meses de la apertura de las oficinas de CNRT: "Las evaluaciones son muy positivas” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría
°

A seis meses de la apertura de las oficinas de CNRT: "Las evaluaciones son muy positivas”

El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) José Arteaga recibió en sus oficinas al subdelegado de la CNRT Olavarría, Gastón Sarachu.

José Arteaga, Director Ejecutivo de CNRT, recibió al subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu en la tarde del último lunes. El encuentro se dio en las oficinas centrales de la CNRT, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y trabajaron sobre los objetivos de control en la ciudad y la región.

Sobre el encuentro, Sarachu manifestó que "la reunión sirvió para hacer un balance del trabajo que viene realizando la CNRT en la región centro". Además, el señaló que "las evaluaciones son muy positivas a 6 meses de la apertura de la oficina en Olavarría”, y aclaró que se debe a los resultados de los operativos que han realizado. Por último, Sarachu compartió que "con José coincidimos en que este camino es el indicado para que CNRT Olavarría siga creciendo hacia el futuro".

El subdelegado de la CNRT local estuvo acompañado por los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.