Lunes 02 de Agosto 2021 - 2:23hs
-1°
Lunes 02 de Agosto 2021 - 2:23hs
Olavarría
-1°

Agustín Alfonzo se reunió con el referente nacional de La Renovadora

Nazareno La Gamba, referente nacional del espacio de jóvenes del Frente Renovador, recibió al olavarriense en la jefatura de gabinete de la Honorable Cámara de Diputados en el Congreso de la Nación.

El referente juvenil local del Frente Renovador, Agustín Alfonzo, se reunió con Nazareno La Gamba, líder nacional de La Renovadora. El encuentro se llevó a cabo en la jefatura de gabinete de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

 Los temas abordados tuvieron eje en la articulación de cara a futuros programas y capacitaciones a través de la Cámara de Diputados de la Nación y el Observatorio de Familias y Juventudes de la Cámara, las cuales se desarrollan en conjunto con el Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP).

Alfonzo estuvo acompañado por los concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y el subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu.

En referencia a este encuentro, Alfonzo habló sobre la importancia de que “dirigentes generacionales participen en la agenda de temas del gobierno local, provincial y nacional”, punto en el que coinciden con La Gamba.

También, resaltó el valor de que “cada vez más jóvenes tengan la posibilidad de participar en la gestión, teniendo en claro que llegar a un lugar de responsabilidad no es un fin en sí mismo sino que es un medio para cambiar la realidad”.

Por último, el referente local de La Renovadora indicó que los nuevos dirigentes generacionales crecieron y se desarrollaron en democracia, por lo que uno de los ejes de su trabajo es el “fortalecimiento”, y agregó que valoran mucho “la formación y la capacitación, así también el desarrollo de políticas públicas en función a las particularidades de cada región”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.