Pelea en el penal: se conoció la identidad del fallecido y hay un sospechoso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría

Pelea en el penal: se conoció la identidad del fallecido y hay un sospechoso

Fuentes oficiales informaron que la víctima se llamaba Nicolás Pérez y era oriundo de Lomas de Zamora, mientras que el presunto autor del homicidio tiene 21 años  y era residente de Esteban Echeverría.

Se conocieron más detalles de la pelea que ocurrió en el pabellón 3 de la Unidad N° 2 de régimen cerrado de Sierra Chica en la cual perdió la vida un joven este martes.

De acuerdo a lo informado, al tener conocimiento del conflicto, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense ingreso al pabellón y separó la pelea, aunque el interno murió horas después de sufrir una herida cortopunzante en el pecho.  

Fuentes oficiales detallaron que la víctima se llamaba Nicolás Pérez, tenía 28 años, y era oriundo de Lomas de Zamora. El mismo estaba condenado por “robo calificado” y cumplía pena hasta marzo de 2023.

Tras lo ocurrido, indicaron que, hay una persona que sería identificada como el agresor y es un joven de 21 años nacido en San Fernando, con residencia en Esteban Echeverría, quien cumpliría pena en marzo de 2024, aunque frente a este hecho se le suma una causa por “homicidio en riña”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.