Volvió el básquet con dos derrotas para Juventud Unida | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
13°

Volvió el básquet con dos derrotas para Juventud Unida

El equipo que cuenta con el olavarriense Ignacio Aman y el oriundo de Alvear Alex Negrete volvió a competir pasada la fecha del confinamiento decretado por el Gobierno Nacional y que obligó la suspensión del Torneo Federal. Fue entre semana con dos derrotas para Juventud Unida.

Fotos: Prensa All Boys

 

Juventud Unida volvió a presentarse en el Torneo Federal y sumó dos nuevas caídas en la Región Patagónica.

El pasado miércoles volvió la acción para el elenco de Alpirichi y en condición de visitante cayó 102 a 87 ante All Boys -también de La Pampa-. Antonio Manera fue el goleador en el ganador con 36 puntos.

Ignacio Aman sumó 11 puntos en 26:44 minutos en el perdedor y también 7 rebotes, mientras que Alex Negrete aportó 27 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y una tapa en 33:04 minutos en cancha.

 

 

Por último, el pasado viernes volvió a salir a la cancha y volvió a caer ante All Boys, esta vez de local, por 124 a 98. José Badillo Caringella aportó 34 puntos en el ganador para ser el goleador del encuentro.

El pivot olavarriense sumó en esta oportunidad 8 puntos, 1 rebote y una tapa en 21:38 dentro del campo de juego y Negrete aportó 24 puntos, 6 rebotes, 2 pases gol y un tapón en 28:37 minutos.

All Boys con estas dos conquistas logró la clasificación a la instancia de Play-Off.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.