Tras la reunión con Galli, Matrella dijo que "alguna solución tiene que llegar" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:25hs
18°
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:25hs
Olavarría
18°

Tras la reunión con Galli, Matrella dijo que "alguna solución tiene que llegar"

Ante el gran aumento de casos por abigeato el presidente de la Sociedad Rural manifestó su malestar con la situación durante una reunión que mantuvo con Ezequiel Galli.

Este jueves por la tarde el presidente de la Sociedad Rural Sebastián Matrella habló con Infoeme sobre la reunión que mantuvo con el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el secretario de Gobierno Hilario Galli, acerca del aumento exponencial de abigeatos en el partido de Olavarría.

En relación a los hechos que se dieron a conocer en las últimas semanas, el presidente de la Sociedad Rural manifestó que si bien son conscientes de que la policía depende de provincia, aclaró que querían hablar con Galli sobre la problemática para ver "cómo pueden ayudar desde el municipio".

Frente a la demanda presentada ante el intendente Galli, Matrella expresó que lo interiorizó sobre las reuniones que tuvieron desde el sector, por el aumentó de este tipo de delitos, y que desde la provincia  plantearon "ayudar con más recurso humano y móviles", aunque aclaró: "todavía no hemos visto nada, y también han surgido propuestas de soluciones a futuro como la especialidad en policía rural, pero el problema lo estamos teniendo ahora y alguna respuesta tiene que llegar".

"Están violando propiedad privada, entrar a un campo y cometer delito es lo mismo que entrar a una casa", Sebastián Matrella. 

En este marco el referente de la Sociedad Rural destacó que los productores sienten impotencia por lo que les está pasando, y sostuvo que "el Estado tiene brindar una solución". "Están violando propiedad privada, entrar a un campo y cometer delito, es lo mismo que entrar a una casa", dijo.

"Nosotros no solo intercedemos por los socios también lo hacemos por todos los productores que atraviesan por este problema", concluyó Matrella.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.