Ante el crecimiento de casos de abigeato, Gallí recibió a la Sociedad Rural | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:32hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:32hs
Olavarría
°

Ante el crecimiento de casos de abigeato, Gallí recibió a la Sociedad Rural

En la tarde este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Sebastián Matrella.

Luego de que Infoeme noticiará el importante crecimiento de abigeatos en el partido de Olavarría, en la tarde de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural , Sebastián Matrella para buscar una solución.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones, también participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra.

Durante la reunión tanto Galli como Matrella manifestaron la preocupación por los casos de abigeato que se han producido en los últimos días en el Partido de Olavarría.

Al respecto el jefe comunal expresó que hemos coincidido con la Sociedad Rural que el abigeato es un flagelo para el Partido y vamos a articular con la policía de la Provincia para solucionar esta problemática”.

En este marco, el jefe comunal dijo que “siempre hemos trabajado de la mejor manera con la Sociedad Rural y vamos a seguir haciéndolo. Es un sector muy importante y vamos a acompañarlos en su desarrollo”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.