Violento robo a un local en pleno centro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría

Violento robo a un local en pleno centro

Fue después de que destrozarán la vidriera con un adoquín. Los individuos lograron fugarse con alrededor de un millón de pesos en mercadería.

Después del lamentable hecho ocurrido alrededor de las 6 de la mañana de este martes, cuando un local céntrico fue atacado y robado por uno o varios individuos que rompieron la vidriera del lugar con un adoquín para sustraer diferentes dispositivos electrónicos, Infoeme dialogó con Alejandra Navarro, dueña del local damnificado, quien contó que tuvo conocimiento del hecho mediante el llamado de la encargada del edificio.

 “Me llamó con la noticia de que nos habían reventado la vidriera y que nos habían sacado cosas de adentro”, detalló en el inicio de su relato.

De acuerdo al relato de la propietaria del local, la encargada del edificio en el que este está ubicado, se dirigía al cajero de la cuadra cuando vio que tres personas descendían de un remis que se encontraba estacionado en la puerta del lugar.

 Según contó la mujer, después de que bajaran los tres hombres  “se escuchó una explosión” y cuando llegó a la puerta del comercio “vio todo roto”.

Fue al poco tiempo que pudo saberse que los malvivientes rompieron la vidriera del comercio con un adoquín, modalidad que, según informó el personal policial, ya se habría repetido este último domingo.

“La policía me dijo que fue en el mismo horario, el mismo remís, el operativo fue similar”, manifestó la dueña del comercio.

Del lugar se llevaron auriculares, parlantes, estabilizadores, entre otros objetos, perdidas que, según estimaron los propietarios, “llegan tranquilamente al millón”.

Aparte de eso, la damnificada agregó que “algunos objetos aparecieron, pero falta otro allanamiento. La policía me mostro parlantes que estaban todos rotos, auriculares. Es una amargura despertar de esta manera”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.