Violento asalto en una fábrica de pisos: golpearon a dos personas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:07hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:07hs
Olavarría
18°

Violento asalto en una fábrica de pisos: golpearon a dos personas

Ocurrió durante la noche de este viernes en una pequeña fábrica ubicada en Ruta N° 51 y San Martín. Tres delincuentes armados golpearon a dos hombres en el lugar. Se llevaron dinero en efectivo. Se hizo presente una ambulancia del SAME.

Este viernes se produjo un violento asalto en una fábrica de pisos ubicada en Ruta N° 51 y San Martín.

 

Del hecho participaron tres delincuentes armados que tras agredir al dueño y al sereno del lugar, habrían escapado a pie.

 

Fuentes policiales detallaron las circunstancias del hecho: Dos de los delincuentes habrían ingresado al local, maniataron y golpearon al propietario y al sereno de la fábrica. El tercero de los ladrones, se habría quedado afuera custodiando la situación. 

 

 

Según señalaron fuentes oficiales, habrían sustraído una suma de dinero no especificada.

 

Al lugar, acudió personal de salud del SAME para atender a una persona a raíz de los golpes recibidos.

 

 

Un importante operativo de seguridad se desplegó en la zona. Personal policial de Loma Negra, Comando de Patrullas, comisaría Segunda, DDI y Jefatura Distrital trabajan en la búsqueda de los delincuentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.