Quedó detenido por un violento robo en una empresa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:40hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
17°

Quedó detenido por un violento robo en una empresa

Se trata de un hombre de 26 años. Fue atrapado luego de un asalto protagonizado por la denominada “banda de los encapuchados” en una fábrica ubicado en la Zalo.

El Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría hizo lugar en las últimas horas al pedido de la fiscal, Dra. Paula Serrano, y  estableció la detención formal para el hombre de 26 años acusado de ser uno de los integrantes de la “banda de los encapuchados” que perpetró el último viernes un violento asalto en una empresa ubicada en la Zalo donde fue agredido un vigilador privado.

 

 

Se trata de Hugo Daniel Baumgertner, quien quedó acusado por el delito de  “Robo doblemente agravado por su comision en despoblado y en banda y por uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real”.

 

El detenido continua alojado preventivamente en sede de Comisaria Primera hasta su traslado a una sede carcelaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.