Ruta 226: un vehículo despistó y cayó al agua | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:59hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
13°

Ruta 226: un vehículo despistó y cayó al agua

Pasadas las 9:30 de la mañana de este jueves un vehículo despisto a la altura del kilómetro 371, afortunadamente no se registraron heridos. Este siniestro vial requirió de la presencia de un móvil de Bomberos Voluntarios debido a que el vehículo cayó a un canal.

Pasadas las 9:30 de la mañana de este jueves un vehículo despisto en Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 371, afortunadamente no se registraron heridos. Este siniestro vial requirió de la presencia de un móvil de Bomberos Voluntarios debido a que el vehículo cayó a un canal.

El auto, de marca Renault Megane, era conducido por una joven, habitante de la ciudad de Azul. Cuando se desplazaba por la ruta despistó con su vehículo y terminó en un canal. La conductora fue asistida por personal del SAME y se constató que no sufrió lesiones.

Según informó Presente Bolívar, al lugar acudió personal de Defensa Civil, Seguridad Vial, Policía y Bomberos Voluntarios, estos últimos para poder retirar al vehículo de la cuneta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.