Cafiero indicó que el Gobierno "esta negociando" una vacuna china de una dosis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría

Cafiero indicó que el Gobierno "esta negociando" una vacuna china de una dosis

Se trata del fármaco que fabrica el laboratorio Cansino. El Gobierno ya inicio las gestiones para hacerse de los inoculantes.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que el Gobierno nacional “está negociando” la compra de vacunas contra el coronavirus con otro laboratorio chino Cancino, en el marco de la campaña de inmunización contra la pandemia.

Según, Cafiero, las conversaciones se iniciaron “con Cansino, que es otro laboratorio chino que tiene una vacuna muy buena de una sola dosis” y por lo que el Ejecutivo inició diálogo para conseguir dosis.

A la par, el jefe de Gabinete nacional ratificó que los esquemas de vacunación contra el coronavirus, con la aplicación de dos dosis, "se van a completar" y remarcó que el país está "muy por arriba del promedio" respecto naciones del hemisferio sur, donde "no están los laboratorios ni las patentes".

Finalmente el jefe de Gabinete contó que se buscan “nuevos contratos, se dialoga con todos los laboratorios y ahora se mantienen negociaciones con Cansino, que es otro laboratorio chino que tiene una vacuna de una sola dosis que es muy buena”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.