Detenido por robo a mano armada en el barrio Provincias Unidas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
12°

Detenido por robo a mano armada en el barrio Provincias Unidas

Se trata de un detenido por la investigación de un robo ocurrido el pasado 19 de abril, en el que los delincuentes le "gatillaron en la cabeza" a la víctima pero "la bala no salió". 

Un joven fue detenido por efectivos policiales en la mañana de este domingo, luego de realizar un allanamiento en la Avenida Colón Prolongación Sur, en el marco de una causa por robo a mano armada en el barrio Provincias Unidas ocurrido el pasado 19 de abril.

Luego de una serie de allanamientos donde se encontraron parte de los elementos robados por los delincuentes, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Olavarría y de la SubDDI procedieron a la detención de un joven de 21 años.

El hecho fue caratulado como “robo triplemente agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda”. Interviene la UFI Nº17 de azul. El detenido quedó alojado en la sede de la Comisaría Segunda a disposición del magistrado interviniente.

 

 

El robo que sufrió un vecino del barrio Provincias Unidas, en el que dos delincuentes ingresaron a su casa a punta de pistola, y según el relato de la víctima, en el momento en el que los delincuentes emprendieron la huida le “gatillaron en la cabeza y no salió la bala”.

La víctima relató a Infoeme que aún no recuperó todos los elementos que le robaron y aguarda por lo que decida la justicia en relación a los otros dos implicados en el robo. “Los detenido son los que entraron a mi casa, pero falta un tercer delincuente que se quedó afuera y el cuarto implicado que es el remisero”, señalo la víctima a este medio luego de que trascienda la detención del segundo implicado en el hecho.

Vale destacar que uno de los implicados en el hecho se encuentra actualmente detenido en el instituto de menores Leopoldo Lugones por otro hecho.

Video del hecho por el que quedó detenido el joven:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.