Realizaron varios allanamientos y secuestraron elementos de interés | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:35hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría
18°

Realizaron varios allanamientos y secuestraron elementos de interés

Los operativos se hicieron en el marco de un robo a una vivienda. Intervino personal policial del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda conjuntamente con personal de Subddi Local.

Personal policial del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda conjuntamente con personal de Subddi Local realizaron un allanamiento con el objetivo de esclarecer un robo ocurrido en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4900.

Tras reunir testimonios de importancia, los efectivos realizaron un operativo en una vivienda ubicada en Mendoza al 3000, donde procedieron al secuestro de un Televisor Led de 47'' marca BGH, una Aspiradora marca Yelmo, una Notebook de 15'' marca Dell, una Notebook de 14'' marca CX Infinito y demás elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que previo a este allanamiento, el jueves pasado se habían realizado múltiples operativos en distintos domicilios de la ciudad que no tuvieron resultado positivo.

La causa fue caratulada como “Robo agravado por escalamiento y el uso de arma de fuego” en la que interviene la UFI Nº4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.