El quirófano Veterinario Móvil se trasladará al Barrio Provincias Unidas | Infoeme
Sabado 23 de Mayo 2026 - 17:53hs
11°
Sabado 23 de Mayo 2026 - 17:53hs
Olavarría
11°

El quirófano Veterinario Móvil se trasladará al Barrio Provincias Unidas

Así lo confirmó la Dirección de Bromatología del Municipio, que realizará esterilizaciones caninas y felinas en el barrio durante la próxima semana.

El Municipio informó a través de la Dirección de Bromatología que el Quirófano Veterinario Móvil estará en el Barrio Provincias Unidas durante la próxima semana con el objetivo de realizar esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Según se detalló, desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de abril, los vecinos del Barrio Provincias Unidas podrán llevar sus mascotas a las instalaciones de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, ubicada en Santa Cruz y Azopardo, en el horario de 8.30 a 12.

“Cabe recordar que todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio. Por lo tanto, quienes vivan en ese sector, podrán hacerlo por mensaje de texto, vía Whatsapp al 15229029 (Línea Interactiva)”, se indicó desde el Municipio.

 

Cronograma para el mes de abril

- Del 11 al 13 de abril: Villa Mi Serranía (Club Social y Deportivo Defensores).

- Del 18 al 22 y del 25 al 29 de abril: Loma Negra (Club Social y Deportivo Loma Negra).

Compartirla

Notas Relacionadas