La UFI Nº17 investigará el robo del barrio Provincias Unidas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:17hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
23°

La UFI Nº17 investigará el robo del barrio Provincias Unidas

El hecho tuvo lugar hace menos de dos semanas. La víctima, que fue golpeado y al que le “gatillaron” en la cabeza, reclama justicia.

A poco menos de dos semanas del violento robo que tuvo lugar en una vivienda del Barrio Provincias Unidas, la causa pasó a la UFI Nº 17, desde donde se seguirá con la investigación.

Mientras tanto, la víctima del hecho continúa con su reclamo de justicia, ya que afirma que “ya estamos al día 9 y la causa avanza muy poco, muy lento”.

El ilícito tuvo lugar el domingo por la noche, cuando dos jóvenes irrumpieron por el paredón del frente de la propiedad, ingresaron a la vivienda y robaron a mano armada electrodomésticos y otros objetos de valor que había en la residencia, entre los que se contaba un televisor, un microondas, una aspiradora, una pava eléctrica, celulares y una computadora.

Aparte de eso, los autores del hecho le dieron un culatazo en la frente para reducirlo y cuando se retiraron del lugar le gatillaron en la cabeza “pero no salió la bala”.

“Lo que quiero es recuperar mis cosas y que se haga justicia, porque realmente fue muy grave lo que pasó, sólo recuperé dos notbook, un televisor hecho pedazos y una aspiradora”, afirmó el propietario de la residencia, quien aprovechó la ocasión para agradecer a la Diputada Liliana Schwindt por brindarle su apoyo.

“Como hay un menor involucrado, la causa pasó a al UFI N 17 de Azul, cosa que tendría que haber sucedido la semana pasada. Todavía no sé qué fiscal lo va a tomar”, el vecino del Barrio Provincias Unidas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.