Robo a mano armada: “Me gatillaron en la cabeza y no salió la bala” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:55hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
17°

Robo a mano armada: “Me gatillaron en la cabeza y no salió la bala”

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este domingo en el barrio ACUPO I, en el que los delincuentes se llevaron electrodomésticos.

En la madrugada de este lunes, dos jóvenes robaron a mano armada electrodomésticos en un domicilio del barrio ACUPO I. La víctima contó a Infoeme que los ladrones le dieron un culatazo en la frente para reducirlo y cuando se retiraron del lugar le gatillaron en la cabeza y no salió la bala.

El hecho ocurrió a última hora de este domingo cuando dos ladrones irrumpieron por el paredón del frente de la propiedad, e ingresaron a la casa de la víctima a punta de pistola por la puerta de atrás. El propietario, que se encontraba solo al momento del robo, recibió un culatazo en la cabeza y se llevaron electrodomésticos.

Los dos ladrones se hicieron con un televisor, un microondas, una aspiradora, además de una pava eléctrica, celulares y una computadora. El propietario de la vivienda relató a este medio que cuando se retiraban, uno de los delincuentes “me gatilló en la cabeza y no salió la bala”, y luego realizaron un segundo disparo que impactó contra la pared de la casa.

En ese momento miré el arma y el sonido de la gatillada, y la munición que quedó en el patio cuando sacudieron el último tiro. Fue el peor momento de mi vida” dijo a Infoeme la víctima del robo en el Barrio ACUPO I.

En la jornada de este lunes, se acercaron al lugar la policía Federal y la SUB DDI para comenzar con la investigación del hecho. La causa está a cargo de la UFI Nº 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.