Bolívar: protesta de trabajadores frente a la casa del Intendente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

Bolívar: protesta de trabajadores frente a la casa del Intendente

De acuerdo a diferentes mensajes que enviaron trabajadores de la vecina ciudad, luego de una movilización por la mañana de este sábado en el Centro Cívico de la ciudad, a las 16 horas se reunirán frente a la casa de Marcos Pisano.

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, trabajadores del comercio y de la construcción de Bolívar, se movilizaron en el centro de la ciudad para pedir que, en la semana entrante, les den la posibilidad de trabajar.

“El lunes vamos a trabajar sí o sí”, fue la frase que se reiteró entre los autoconvocados. De acuerdo a diferentes mensajes que llegaron al WhatsApp de Infoeme por la tarde de este sábado, a las 16 se volverán a convocar en la casa del intendente Macos Pisano.

Cabe recordar que desde este sábado rigen las nuevas medidas con restricciones para reducir la circulación, frente al aumento exponencial de casos de Covid-19 que hubo durante las últimas semanas, y la reducida disponibilidad de camas en el Hospital M. Capredoni.

Con más de 100 personas concentradas en el Centro Cívico de Bolívar que, posteriormente cortaron el tránsito por San Martin, el reclamo estuvo encabezado por trabajadores de la construcción y el comercio quienes manifestaron su descontento frente a los nuevos anuncios del municipio para reducir los contagios de Covid-19.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.