Bolívar: se restringirá la circulación de 17 a 9 de la mañana | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:56hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
16°

Bolívar: se restringirá la circulación de 17 a 9 de la mañana

A partir de este sábado se endurecerán las restricciones en el partido de Bolívar, donde el horario de circulación será de 9 de la mañana a 17. Las medidas responden al aumento exponencial de casos de Covid-19 que hubo durante las últimas semanas, y la reducida disponibilidad de camas en el Hospital M. Capredoni.

El intendente Marcos Pisano anunció que las nuevas restricciones regirán hasta el domingo 23 de mayo inclusive. Las actividades comerciales permitidas son las de rubro alimenticio, farmacias, atención en consultorios médicos, ópticas, expendio de combustibles, gomerías y talleres para auxilios y emergencias.

Además, las actividades gastronómicas como bares, restaurantes, rotiserías y heladerías deberán permanecer cerradas al público y trabajar bajo modalidad delivery hasta las 23.

Se estableció también el cierre de las instituciones educativas que trabajarán sin personal presencial; también permanecerán cerrados el Palacio Municipal, las delegaciones y dependencias municipales, el Parque Las Acollaradas y el Cementerio.

La práctica deportiva y recreativa queda suspendida en su totalidad, como así también los talleres culturales, educativos y actividades de índole religiosa.

Se prohíbe la permanencia en los espacios públicos y quedarán cerradas las obras públicas, privadas y los corralones. Asimismo, se suspenden las ferias agropecuarias y artesanales.

Mientras avanza el Plan Provincial de Vacunación, el municipio busca con estas nuevas medidas disminuir la circulación comunitaria del virus y bajar la ocupación de camas en el Hospital.

Bolívar cuenta con 1.053 casos activos y 74 fallecidos por Covid. En tanto la ocupación del Hospital se mantiene por encima del 90%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.