Hace más de 70 años que no ve a su hermano y lo busca en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:19hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:19hs
Olavarría
26°

Hace más de 70 años que no ve a su hermano y lo busca en Olavarría

La historia llegó al WhastApp de Infoeme, Antonio Rodríguez Gonzales tiene 89 años y busca a Juan Pedro Rodríguez González, a quien dejó de ver en la década de los 50’.

Antonio Rodríguez Gonzales tiene 89 años y es oriundo de Villa Mónica, tierra de canteras, muy cerquita a la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría. Él, en la década del 50’, a sus 18 años, emigró a Buenos Aires y perdió contacto con su familia.

Hoy, se encuentra en la búsqueda de su hermano Juan Pedro Rodríguez González, también oriundo de Villa Mónica. Según informaron familiares, lo único que saben de Juan es que, trabajó en un taller mecánico junto a los hermanos Emiliozzi.

“La búsqueda de oportunidades laborales los separó”, señaló la hija de este hombre y además agregó que “son cuatro hermanos, Ángel que ya falleció,  Juan Isabel y papá (por Antonio)”.

Antonio actualmente reside en la localidad de Manzanares, Buenos Aires y guarda la ilusión de reencontrarse con su hermano.

Aquella persona que desee aportar datos puede comunicarse llamando al celular 1161546902 o dejando un e-mail a eabriones@hotmail.com.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.