Comerciantes Unidos Olavarría: "Necesitamos evitar cambios de fases, no queremos cerrar" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:55hs
Olavarría
°

Comerciantes Unidos Olavarría: "Necesitamos evitar cambios de fases, no queremos cerrar"

Este jueves la agrupación emitió un comunicado junto a un video por redes sociales con la finalidad de concientizar a los ciudadanos Olavarrienses.

En el marco de la compleja situación sanitaria que atraviesa la ciudad producto de la pandemia, durante este jueves 28 la agrupación Comerciantes Unidos Olavarría lanzó un video por redes sociales con la finalidad de concientizar a los ciudadanos. 

Según manifestó Pamela Videla una de las referentes de la agrupación "hemos realizado un vídeo, cortito y concreto, básicamente con un mensaje sobre seguir cuidándose y evitar cambios de fases que, entre otras situaciones, nos obligaría a cerrar las puertas de nuestras fuentes de trabajo".

Desde la agrupación publicaron que "los Comercios necesitamos seguir trabajando. Te pedimos que te cuides y seas responsable para evitar nuevos contagios, o retrocesos de fases. Ayúdanos a seguir ofreciendo la mejor atención en la ciudad".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.