Alerta COVID: murieron cinco olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
10°

Alerta COVID: murieron cinco olavarrienses

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al miércoles 28 de abril.

La Secretaría de Salud del Municipio  informó que este miércoles 28 de abril. En las últimas 24 horas se confirmó el deceso con coronavirus de 5 personas: dos pacientes de sexo femenino de 46 y 82 años que estaban internadas en Clínica Covid y tres varones de 51, 73 y 75 años que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Con respecto a la cantidad de testeos, 248 fueron analizados del día de la fecha, cuyos resultados fueron 83 positivos y 164 negativos para Covid19. Dentro de ellos, 24 corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud. No hubo casos positivos en el RTA Pediátrico.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay quince pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cincuenta en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.