Comerciantes Unidos reclaman un "alivio para al sector" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:52hs
Olavarría
°

Comerciantes Unidos reclaman un "alivio para al sector"

 En relación al veto de  la Ordenanza que reduce al 50% de las Tasas de Seguridad e Higiene, desde la agrupación impulsaron una campaña para juntar  firmas.  "Nos parece importante remarcar que queremos que los comercios vuelvan a ser el atractivo de la zona", expresaron.

Durante la jornada de teste lunes la agrupación "Comerciantes Unidos" demostró su descontento en relación al veto de  la Ordenanza que reduce al 50% de las Tasas de Seguridad e Higiene,  es por eso que impulsaron una campaña para juntar  firmas.  "Nos parece importante remarcar que queremos que los comercios vuelvan a ser el atractivo de la zona", expresaron.

"Nuevamente desayunamos un veto a una mínima ayuda al sector comercial, nos cansamos de pedir reuniones, de solicitar que nos escuchen, de ponernos a disposición para trabajar" sentenciaron desde Comerciantes Unidos.

Sobre el rol el veto de dicha ordenanza expresaron:  "Miran para otro lado, lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué consideran que tienen el derecho de, impunemente, negar la existencia de todo un sector económico?"

"Nuestra Agrupación se conformó a inicios de 2019. Hemos crecido, nos establecimos, trabajamos continuamente por mejorar la realidad del sector comercial de la ciudad. Y, sin embargo, aún creen que pueden bajarnos de categoría al decir que hacemos política partidaria negando la realidad que somos un grupo plural, donde participamos personas con visiones políticas económicas variadas que lo único que pretendemos es que el comercio vuelva a florecer", destacaron.

Finalmente, expresaron que "una vez más dejaron claro que no hay un mimo al sector, que estamos solos, que solamente nos exprimen cada centavo. Como contra los molinos de viento seguiremos trabajando y avanzando, porque Olavarría se merece que los comercios volvamos a ser el atractivo de la zona".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.