¿Abrirán los comercios en los feriados del fin de semana XL? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:17hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
13°

¿Abrirán los comercios en los feriados del fin de semana XL?

Comerciantes Unidos se refirió a cómo será la dinámica de trabajo durante los feriados del fin de semana: trabajarán uno y descansarán el otro.

Comerciantes Unidos informó a la comunidad que -en su mayoría- los locales mantendrán sus puertas abiertas durante el feriado del próximo viernes mientras que el lunes cerrarán, en el marco de los feriados por este fin de semana XL.

Luego de un relevamiento, la mayoría de los comerciantes acordaron que abrirán los negocios durante el viernes por el feriado turístico, para luego descansar el lunes por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El anuncio de la dinámica de trabajo para este fin de semana fue acompañado por la aclaración de que “hay excepciones más que nada en los rubros de gastronomía y afines”, que abrirán los dos feriados días normalmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.