Tapalqué: se repavimentará y ensanchará un tramo de la ruta 51 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría
18°

Tapalqué: se repavimentará y ensanchará un tramo de la ruta 51

El intendente  Gustavo Cocconi participó de la videoconferencia en la que se presentó el contrato para la obras de mantenimiento de 22km. de la R.P 51, tramo que involucra al partido de Tapalqué y llega hasta la Avenida Mujica del partido de Azul.

El intendente de la ciudad de Tapalque Gustavo Cocconi, participó de la videoconferencia en la que se presentó el contrato para la obra de repavimentación, ensanche y pavimentación de 22km. de la R.P 51, tramo que involucra al partido de Tapalqué y llega hasta la Av. Mujica del partido de Azul.

La obra contempla el mantenimiento y la puesta en valor de alcantarillas mediante tareas de reparación y conservación en su totalidad. Por tratarse de uno de los corredores productivos más importantes de la provincia, la obra favorecerá la circulación de transporte de carga.

En la videoconferencia se presentó la firma de obras de vialidad para 38 municipios de la Provincia. Participaron el ministro de Infraestructura Licenciado Agustín Simone, el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer, el administrador general de Vialidad Gerardo Tarchinale e intendentes.

"La firma de contrato tiene como objetivo habilitar la construcción, preservación, reparación de la Ruta 51, con una importante incidencia en la producción, permitiendo así tener más oportunidades de desarrollo" se informó desde el Municipio de Tapalqué.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.