La Municipalidad licitará la pavimentación de Avenida Pueyrredón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría

La Municipalidad licitará la pavimentación de Avenida Pueyrredón

“Nos da una enorme satisfacción poder llevar a cabo esta obra de pavimentación en un lugar de la ciudad muy poblado y muy transitado”, aseguró Galli al respecto.

En el marco de las obras llevadas a cabo en el tramo de la Avenida Pueyrredón comprendido entre La Rioja y Avenida Circunvalación, la Municipalidad de Olavarría licitará la pavimentación de la misma.

Según anunciaron fuentes municipales, con una inversión proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal de casi cuarenta millones de pesos “se logrará un nuevo acceso pavimentado al tejido urbano de nuestra ciudad, beneficiando a un importante grupo de vecinos frentistas de la avenida, mejorando su calidad de vida”.

Además, dará acceso al Centro Municipal de Exposiciones y al Centro Municipal de Convenciones, ubicados en Pueyrredón y Circunvalación.

“Nos da una enorme satisfacción poder llevar a cabo esta obra de pavimentación en un lugar de la ciudad muy poblado y muy transitado”, comentó al respecto el intendente Ezequiel Galli.

La avenida tendrá dos manos de circulación de 6,50 metros de ancho cada una, con un separador central y el hormigón será de 0,18 metros de espesor, asentado sobre una base de tosca compactada de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas de 0,20 metros de espesor.

“Estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido a los vecinos. Esta obra era una de las prioridades de nuestra gestión y con una gran inversión vamos a poder concretarla” agregó el jefe comunal.

La apertura de sobres tendrá lugar el martes 18 de mayo a las 12, en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.