Tapalqué: detienen a un hombre que estafaba abuelos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:59hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
20°

Tapalqué: detienen a un hombre que estafaba abuelos

Presenta antecedentes por homicidio y robo calificado. Hace poco había estafado abuelos en Gualeguaychú y en la localidad bonaerense de Ameghino.

 

 

 

 

Durante la semana vecinos de Tapalqué, Azul y General Alvear informaron a las fuerzas de seguridad que estaban recibiendo llamadas a sus teléfonos fijos de personas que se hacían pasar por familiares.

 

A raíz de esas denuncias se realizó un importante operativo cerrojo y, como resultado, efectivos policiales de Tapalqué interceptaron un Volkswagen Gol Trend color blanco en Ruta Provincial N° 51 y la bajada de Campodónico.

 

El auto era conducido por un hombre de 40 años, con domicilio en Ciudad Evita (La Matanza), que no pudo justificar su presencia en el lugar y tras ser registrado presentó antecedentes por homicidio, robo calificado y portación Ilegal de armas.

 

Realizadas averiguaciones correspondientes se determinó, que este hombre había cometido estafas el viernes y lunes pasados en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos y en Ameghino, Buenos Aíres, respectivamente.

 

Estafó a unos abuelos y les sustrajo 5 mil dólares y a otros abuelos los estafó con alhajas por 1.200.000 de pesos.

 

Efectivos policiales  secuestraron el vehículo que poseía pedido de secuestro, la ropa utilizada, un teléfono celular y  34.000 pesos argentinos.

 

El hombre quedó alojado en esta Seccional Local y posteriormente fue trasladado a Ameghino.

 

Fuente: Tapalqué Digital.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.