Juan Gatti, parte del staff de entrenadores que disertó en la Clínica Tres Naciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:19hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría
°

Juan Gatti, parte del staff de entrenadores que disertó en la Clínica Tres Naciones

El entrenador fueguino pero radicado en Olavarría se encuentra brindando conferencias sobre 3x3 en un evento organizado por Piratas de Bogotá, la Federación Colombiana de Baloncesto y EventMaker FIBA.

 

Juan Gatti y otros entrenadores son parte de la V Clínica Nacional de Baloncesto Tres Naciones que hace hincapié en el desarrollo del 3x3.

Durante tres semanas, y de manera virtual, se realiza la Clínica Tres Naciones y que cuenta con Juan Gatti como uno de los expositores.

 

 

A cargo de Piratas de Bogotá y EventMaker de FIBA 3x3, además de la Federación de Básquet de Colombia, comenzó el pasado 5 de abril el evento que contó con varios módulos a cargo de Juan Manuel Gatti. También participaron Hernán Amaya, Luciano Saborido y Jaume Comas -de España-.

 

El asistente de Sergio Hernández y Gabriel Picatto en la Selección Argentina y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 3x3 basó sus charlas en los recursos de los jugadores del FIBA 3x3, la planificación de ciclos hacia la competencia y también en técnicas de ataque.

 

Las charlas estuvieron destinadas a entrenadores y se realizaron lunes, miércoles y viernes en dos módulos de 3 horas de duración, pensando en promover la disciplina que tendrá su debut olímpico en Tokio 2021.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.