Un millón de personas mayores de 70 años ya fueron vacunadas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:10hs
Olavarría
18°

Un millón de personas mayores de 70 años ya fueron vacunadas

El ministerio de salud bonaerense detallo que recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que un millón de personas mayores de 70 años, ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el territorio bonaerense. Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, con un total de 1.005.290 personas inoculadas en este rango etario, se alcanzó al 79%.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lo celebró en su cuenta de Twitter donde indicó que este millón de personas mayores de 70 años vacunadas, significan también “un millón de familias bonaerenses más tranquilas".

Además, destacó que el plan de vacunación bonaerense "avanza a toda velocidad" y agregó que "necesitamos hacer un nuevo esfuerzo y cuidarnos más que nunca”, con el hashtag #BuenosAiresVacunate.

Por otro lado, desde el ministerio de salud bonaerense se aseguró que la campaña de vacunación ya superó la inoculación de 2,1 millones de bonaerenses y que la campaña de vacunación cubrió el 94% del personal del sistema de salud público y privado, así como al 54% de la población inscripta que tiene entre 60 y 70 años y posee enfermedades preexistentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.