El intendente se reunió con la Comisión de Reactivación Económica y Social | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:28hs
Olavarría
22°

El intendente se reunió con la Comisión de Reactivación Económica y Social

Se realizó este viernes en el Salón Blanco del palacio San Martín. De la reunión participó el intendente Ezequiel Galli y la Comisión de Reactivación Económica y Social.

Este viernes por la mañana se realizó una reunión en el Salón Blanco del palacio San Martín entre el intendente Ezequiel Galli y la Comisión de Reactivación Económica y Social.

Del encuentro también participó el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Subsecretario de Salud Christian Waimann y representantes de diversas actividades de la economía local: Sociedad Rural, Cámara Empresaria, Unión Industrial, Cámara de la Piedra e instituciones representativas de sectores productivos, como así también miembros de la Facultad de Ingeniería.

Durante la reunión se evaluaron las situaciones actuales de todos los sectores productivos y del estado epidemiológico del Partido de Olavarría.

Además, Ezequiel Galli detalló las medidas que se están tomando en materia de salud desde el Gobierno Municipal y dialogaron sobre los protocolos que debe llevar adelante cada sector.

Finalmente, todas las partes intervinientes en la Comisión de Reactivación Económica y Social acordaron seguir en contacto permanente para evaluar la situación económica y sanitaria de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.