Podios para El Fortín en Provincial de Mar del Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Podios para El Fortín en Provincial de Mar del Plata

Este sábado comenzó el Campeonato Provincial Sub20 en Mar del Plata con presencia “Fortinera” y dos podios. La actividad culminará en el transcurso del domingo.

 

Atletas del Club El Fortín comenzaron su participación en el Campeonato Provincial Sub20 en la pista “Justo E. Román” de la ciudad balnearia.

Diego Álvarez, Bautista Astiz, Agustín Pey, Tatiana Tonel, Martina Dilascio y Úrsula Vivas salieron a pista en la tarde del sábado logrando dos podios.

Entre los caballeros, el tercer lugar del podio fue para Diego Álvarez en la prueba 110 metros con vallas con un tiempo de 18.82 y en las damas, la medalla de bronce fue para Tatiana Tonel en los 400 metros con un tiempo de 63.44, tras lograr la clasificación con 63.44 -su mejor marca personal-.

En los 400 metros para las mujeres también compitió Úrsula Vivas que debutó con un tiempo de 78.59.

Tatiana Tonel también participó en los 100 metros logrando el quinto puesto de la tercera serie con un tiempo de 14.06. Martina Dilascio marcó 16.85 para finalizar séptima en la misma prueba.

En los 100 metros varones, hubo 4 series y en dos de ellas hubo presencia local. En la primera serie corrió Bautista Astiz que marcó 11.61 para ser primero (aunque no participó de la Final) y en la segunda serie corrió Agustín Pey que logró el su mejor marca personal con 11.82 y en la Final finalizó quinto con 11.78 volviendo a mejorar su tiempo.

Los acompañados por Jorge Bellinzoni volverán a presentarse en el transcurso del domingo con la segunda y última jornada del certamen provincial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.